Los mejores juegos de Android de 2020 ¿Cuál es tu favorito?

En esta ocasión tenemos para ti los mejores juegos de Android de 2020. Igualmente si estás buscando los mejores juegos nuevos disponibles en Google Play Store, tenemos la mejor lista. Ya sea que eres nuevo en Android y necesites algunos juegos excelentes para comenzar a tener tu propia biblioteca de Google Play o simplemente quieres tener los últimos juegos modernos que merecen jugarse. Aquí tienes estos mejores juegos de Android que puedes encontrar a principios de este año.

Del mismo modo, si eres fanático de los eSports tenemos para ti la lista de los mejores juegos de deportes que no pueden faltar en tu móvil, solo tienes que echarles un vistazo para que puedas ampliar tu biblioteca de juegos de la Play Store.

Para que puedas tener el software actualizado para jugar los juegos de Android para móviles, solo tienes que venir a Mundo del móvil, hacemos este servicio de la mejor manera y tendrás tu dispositivo inteligente 100% actualizado y listo para que juegues en él.

Call of Duty Mobile es de los mejores juegos de Android

mejores juegos de Android

Hubo muchas situaciones en torno a Call of Duty Mobile a lo largo de su versión beta y antes de su lanzamiento mundial, y sí, el juego es fenomenal y fue seleccionado como uno de los mejores juegos móviles lanzados el año pasado y continúa mejorando en este que acaba de comezar. En la última actualización ofrece un nuevo modo de batalla real de 20 contra 20 llamado Warfare.

Call of Duty Mobile presenta los modos centrales de deathmatch de equipo por los que Call of Duty es famoso. Junto con el modo Battle Royale que se introdujo en la compañía principal con Call of Duty: Black Ops 4. Podrían haberse quedado con el deathmatch de equipo y aún tener un gran juego en sus manos, pero la inclusión de una batalla real de 100 jugadores junto con el modo zombie favorito de muchos, solo agrega más valor al juego final.

Call of Duty ha ganado premios de Juego del año desde el 2019 por una buena razón. Es una versión sorprendentemente completa de Call of Duty para móviles que es completamente gratuita y por ello es el primero en la lista de los mejores juegos de Android.

En este lugar tenemos a Vectronom

mejores juegos de Android

Los juegos indie bastante particulares suelen ser los mejores del planeta y esto nos encanta, ya que siempre logran colarse por las grietas de Google Play Store sin recibir la promoción y la atención que merecen. Es por ello que Vectronom cae en esa categoría y también en la categoría de los mejores juegos de Android de 2020. Brindando una experiencia muy buena que combina el diseño de niveles y la música para crear un juego de plataformas y de puzzles que juegas tanto con tus oídos como con todos tus dedos.

El juego Vectronom es una experiencia psicodélica dados los colores deslumbrantes y la banda sonora electrónica diseñada para tocar excelentemente mientras juegas. Cada nivel cambia al ritmo de la música, y el juego te califica en qué tan bien el movimiento de tu cubo sigue el ritmo. El juego se lanzó anteriormente en Steam y para Nintendo Switch y aunque el juego se controla mucho mejor con un teclado o controlador D-pad, no hay problema alguno con los controles de la pantalla táctil que se basan en golpes y toques.

Tan simple como su concepto, serás desafiado por la complejidad de los niveles a medida que avances en el juego. Actualmente hay 31 niveles disponibles para jugar, cada uno con su propio tema que presenta nuevas trampas para esquivar y mecánicas de nivel para dominarlas. Los desarrolladores independientes detrás de Vectronom esperan continuar desarrollando el contenido del juego tomando la música presentada por los usuarios y diseñando nuevos niveles en torno a esas canciones.

Si bien el juego te incentiva a volver a pasar los niveles e intentar vencerlos de una vez o sincronizar mejor tus movimientos al ritmo de la música, Sería muy bueno ver una comunidad construida alrededor de Vectronom que ofrece más acertijos que son perfectos para la versión del juego móvil.

Stardew Valley es sorprendentemente bueno

mejores juegos de Android

Si nunca antes has jugado Stardew Valley, es básicamente un simulador de agricultura desarrollado sobre un juego de rol abierto de 16 bits. El cual te permite jugar y desarrollar tu personaje y tu granja como escojas. La historia comienza con la llegada de tu personaje a Pelican Town, donde ha decidido hacerse cargo de la vieja granja familiar de su abuelo.

Lo que hace que jugar a Stardew Valley sea tan divertido es la libertad otorgada al jugador para que el juego sea completamente suyo. Si te enfocas en construir tu granja, el juego se trata principalmente de la gestión de cultivos y recursos, lo que ciertamente dará un cierto picor para los jugadores móviles, debido a lo popular que es el género de RPG en dispositivos móviles. Pero con Stardew Valley hay mucho más para que el jugador pueda explorar en este mundo.

Entre plantar y cosechar tus campos, puedes trabajar para nivelar las habilidades de tu personaje con diferentes herramientas, tienes que ir a pescar o alimentándote en el bosque. También tienes que ir a la ciudad para socializar y construir relaciones con la gente del pueblo. Puedes emprender una aventura RPG más tradicional basada en el combate, completa con misiones de búsqueda y ve a minas infestadas de monstruos para explorar.

La estrategia de Mindustry es de las mejores

mejores juegos de Android

Si quieres ver los mejores juegos de Android, los juegos de «defensa de la torre» cuestan solo 10 centavos en la Play Store, pero pocos ofrecen la profundidad y la estrategia que puedes ver con Mindustry. Es un juego de estilo sandbox que es directamente intimidante cuando comienzas a jugarlo. Ya que te brinda todas las herramientas que necesitas para el éxito, pero depende de ti usarlas de la manera más eficiente y estratégica.

No solo necesitas preocuparte por los recursos mineros para construir tus defensas, sino que también necesitas mantener y proteger tus líneas de suministro: cintas transportadoras que entregan tus recursos minados desde el taladro hasta la base central y torretas de defensa.

Tienes que jugar todo el tutorial para entender los controles y la mecánica central del juego y otra hora de juego más antes de comenzar a desbloquear nuevas tecnologías en el árbol tecnológico de tu base. No pasará mucho tiempo hasta que comiences a desarrollar algunas estrategias rudimentarias que funcionarán por un tiempo.

Pero pronto los enemigos de la IA descubrirán tus tácticas, lograrán eludir tus defensas y destruirán tu base. Gracias a la IA tan potente que tiene, si no juegas de forma estratégica, perderás.

En Mundo del móvil tenemos un servicio técnico de alta calidad para móviles Honor de todos los modelos que hay. Si tienes problemas con alguno de ellos, nos encargaremos de todo para que tu dispositivo quede como nuevo y 100% funcional.

Deja un comentario