Realme 7 Pro: ¿lo mejor de la gama media?

El mundo de los móviles es tremendamente competitivo, se trate de móviles de bajo coste, de gama media o de la más alta gama. Cada fabricante quiere ofrecerte lo mejor de su repertorio para captar tu atención y tu preferencia. Este es también el caso del Realme 7 Pro, un móvil con el que se ha podido superar, con creces y en un plazo más bien brece, los interesantes alcances de su predecesor.

Cada móvil que puedes hallar en el mercado te ofrece sus virtudes como las mayores a las que puedes aspirar, pero eso lo dicen todos. Si quieres elegir con toda propiedad el smartphone más acorde con tus necesidades y posibilidades, en Mundo del Móvil tenemos la capacidad y las ganas de darte cualquier ayuda que requieras. ¡Cuenta con nosotros!

¿Puede ser el Realme 7 Pro tu móvil de gama media?

Entre los móviles de gama media el Realme 7 Pro supera de manera sorprendente a su modelo precedente el Realme 6 Pro. El nuevo modelo de Realme viene profundamente renovado en cuanto a su diseño, las cualidades de su pantalla y su rango de autonomía antes de que necesite una recarga de energía. Es un móvil que ha vivido una profunda evolución en sus cualidades internas como en su aspecto externo.

Este móvil en sus varias versiones tiene dimensiones levemente diferentes.

  • De una de ellas tienes dos modelos: el Mirror Silver y el Mirror Blue.
  • La primera abarca 160,9 x 74,3 x 8,7 mm. y tiene un peso de unos 182 gramos.
  • La segunda con su modelo Horizon Orange alcanza 160,9 x 74,3 x 9,1 mm., con un peso de unos 185,5 gramos
  • aproximadamente.
  • Ambas versiones trabajan con el sistema operativo Android 10 + Realme UI.
  • Incluye lector de huellas digitales.
  • Un sensor de proximidad y otro de aceleración.
  • También incorpora un giroscopio
  • Pero vayamos a los detalles más resaltantes de Realme 7 Pro.

La pantalla

Realme 7 Pro: ¿lo mejor de la gama media?

En primer lugar hay que decir que su pantalla es sensacional. Es una pantalla multitáctil que ocupa casi por completo, el cuerpo del móvil (90,8 % del total), esto te dice que sus marcos son realmente mínimos. Además de esto, cuenta con una protección adicional provista por el Corning Gorilla Glass para resguardarlo de los indeseables, inoportunos e inevitables golpes y arañazos de siempre.

  • La extensión de pantalla alcanza unas 6,4 pulgadas (16,3 cm.).
  • Es de la clase Super AMOLED. Te da una imagen full alta definición HD+ (1.080 x 2.400 píxeles).
  • Su tasa de refrescamiento aumentó y mejoró hasta los 90 Hz.

La pantalla de este móvil te produce la misma sensación de espacio que te da un espejo en la vida real. Su diseño te produce un gran impacto visual, junto con los deslumbrantes efectos de la luz, se deja ver una belleza natural equilibrada. Su apariencia visual es la de un móvil de gama superior.

Si eres un gamer o te gustaría serlo, la pantalla de este smartphone es sumamente apropiada para que pases un largo rato disfrutando de tus videojuegos en línea favoritos. La claridad y nitidez de sus colores le va a dar impulso a tu afición. Su esplendorosa gama de colores casi se asemeja a la que te ofrece la pantalla de una televisión actual.

Las asombrosas cámaras de Realme 7 Pro

Realme es un verdadero adelantado en la inclusión de las cámaras en sus móviles y continúa superando los límites de la fotografía en sus teléfonos inteligentes. En esta ocasión y con el Realme 7 Pro está ofreciendo cámaras de una elevada calidad, el fabricante ha incorporado un juego de cámaras cuádruples Sony de 64 MP. Con estas cámaras podrás obtener las fotografías más nítidas que pudieras desear.

Su sensor Sony IMX682 tiene una impresionante capacidad de captación de la luz, incluso con muy poca luz, tus fotografías resultarán súper brillantes. En las fotografías nocturnas tienes la posibilidad de dejarla ajustarse libre y automáticamente a las condiciones de luz existentes. Además de esto sus cámaras incluyen filtros para este tipo de fotografías que te dejarán impresiones totalmente nuevas.

  • Sus cámaras principales (en cada uno de sus modelos) son de 32 mega píxeles.
  • Las cámaras traseras tienen 64 MP.
  • Incorpora un lente ultra gran angular con 8 mega píxeles y con una amplitud de 119° de percepción visual.
  • Lente macro de 4 cm. de distancia focal.
  • Lentes en blanco y negro para fotografías de gran elegancia.

Cualidades del procesador de este dispositivo

Este móvil está impulsado por un potente procesador de la Qualcomm un procesador sumamente deseable para tus videojuegos.

  • Snapdragon 720G con capacidad para incrementar su rendimiento y eficiencia.
  • CPU Kryo 465 de alta frecuencia y de 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 618.
  • Memoria RAM que puede ser de 6/8 GB según el modelo.
  • Almacenamiento de 128 GB y 256 GB con micro SD.

Toda esta potencia sumada a las elevadas cualidades de su pantalla hace a móvil Realme 7 Pro un smartphone tremendamente interesante para que practiques tus videojuegos con un regusto envidiable.

Precio

Realme 7 Pro: ¿lo mejor de la gama media?

El Realme 7 Pro es un móvil como sabes, de gama media se ofrece en el mercado a un coste de 299 euros un precio más que razonable si miras la enorme cantidad de prestaciones que este móvil te está ofreciendo. Si estás buscando buena calidad a un coste accesible, el Realme 7 Pro es el móvil para ti.

¿Está disponible?

Su lanzamiento en España está pautado para este mes de Octubre aunque en otros países ya tiene cierto tiempo en el mercado.

Un resumen más que breve del Realme 7 Pro

Si quieres una opinión franca y directa acerca de este móvil, es muy sencillo presentarla. Desde todo punto de vista, el Realme 7 Pro es un smartphone que satisface a cualquier usuario de móviles que solo tenga acceso a un aparato de gama media. Sus prestaciones lo hacen un móvil realmente sensacional. En dos palabras, ¡vale la pena!

Si todavía te quedan cosas por pensar, acércate a Mundo del Móvil donde con gusto te ayudaremos a aclarar el panorama.

Deja un comentario