Top 10 de móviles más potentes según AnTuTu

Benchmark AnTuTu ha lanzado un nuevo top de los 10 móviles más potentes hasta el momento, como lo ha hecho regularmente. Este listado no cambia en mucho con el listado anterior, ya que hay 3 móviles de Vivo que están en los primeros lugares seguidos de un par de OnePlus y de un ROG Phone II. Una de las novedades de esta lista es la introducción de dos nuevos móviles inteligentes que están en las últimas posiciones de este top 10.

Quizá te parezca curioso, pero en esta lista de móviles más potentes no verás modelos de Samsung o de Xiaomi. Eso cambiará cuando salgan al mercado los Nuevos Samsung Galaxy S20 y el Xiaomi Mi 10 próximamente. Además, puedes ver todo sobre el Huawei P40 y el P40 Pro en este review. Sin más preámbulo, aquí tienes el listado de los 10 móviles más potentes según Benchmark AnTuTu. ¡Escoge el tuyo!

Si quieres tener actualizado tu smartphone o tu tablet, o quieres repararlos, no dudes en venir a Mundo del móvil, e atenderemos de la mejor manera y lo más importante, vamos a resolver el problema que tengas con tu dispositivo móvil. Entregamos trabajos 100% garantizados y tendrás tus dispositivos móviles como nuevos.

Top 10 de los móviles más potentes: Vivo iQOO Neo 855

Este dispositivo se ha mantenido en el primer lugar desde el listado anterior por una asombrosa cantidad de puntos, según AnTuTu. Es por esta razón que si quieres solamente lo mejor en cuanto a móviles más potentes, entonces solo tienes que tener este móvil en tus manos. Si quitamos sus posibles restricciones en cuanto a la cámara y en cuanto a la autonomía de la batería, el Vivo iQOO Neo 855 es puro poder en cuanto a rendimiento.

Vivo iQOO Pro 5G

móviles más potentes

Este es el segundo dispositivo de la lista, al haber obtenido también una impactante puntuación en las pruebas que hace AnTuTu.  En la actualidad tenemos el dispositivo móvil más potente en la era de los 5G. Esto te lo decimos debido a que el Vivo del 1er lugar no es 5G. En cuanto a potencia, debes saber que todos los smartphones de la serie Vivo tienen refrigeración líquida, lo que le da más puntos en este sentido.

Móviles más potentes: Vivo NEX 3 5G

Este otro dispositivo inteligente tiene tecnología 5G e integra el podio de este listado de AnTuTu, es el NEX 3 5G, el cual también tiene una variante con la tecnología anterior, la 4G. Según el creador de este top de potencia, la versión de 5G cumple con los requisitos, pues tuvo la tercera mejor puntuación para apoderarse del tercer lugar.

OnePlus 7T Pro

Si ya no deseas ver más dispositivos móviles Vivo, tenemos ne la cuarta casilla al OnePlus 7T Pro. Tiene una puntuación bastante considerable en las pruebas de potencia de Benchmark AnTuTu, lo que confirma que es el dispositivo más potente que la marca ha sacado hasta ahora al mercado.

Móviles más potentes: OnePlus 7T

móviles más potentes

Entre los buques insignia de esta marca, debemos destacar que siempre lanza al mercado dispositivos poderosos muy similares tanto en estilo como en características. Así que no es de extrañar que esta posición la ocupe otro dispositivo OnePlus 7T. La versión de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB le dieron la puntuación para que esté en la quinta plaza.

ROG Phone II

Estos dispositivos se han vuelto habituales en estos listados de potencia, al menos en los de Benchmark AnTuTu. Este ROG Phone II estuvo en el primer lugar del listado del mes de diciembre del año pasado, solamente hace 2 meses. Este es un smartphone enfocado para gamers, por esta razón siempre tiene muy buenos puntos en cuanto a potencia se refiere.

Realme X2 Pro

La marca china Realme ha estado creciendo constantemente y a pasos agigantados y si pruebas un Realme X2 Pro sabrás el por qué de este crecimiento. Con una puntuación remarcable, este dispositivo ha conseguido una sólida 7ma plaza. Lo que confirma que es el buque insignia de esta marca más potente que hay en estos momentos.

Móviles más potentes: Honor V30 Pro 5G

Este dispositivo ha sido superado nada más por el Realme X2 Pro en el listado de este mes, recibiendo una puntuación un poco más baja que el móvil nombrado anteriormente. Pero no te dejes engañar puesto que te estamos hablando de los mejores y mejores móviles que vas a encontrar en la actualidad.

OPPO Reno Ace

móviles más potentes

Después de varios listados sin aparecer, tenemos a OPPO entrando en el ranking con el smartphone fuera de serie OPPO Reno Ace, el cual destaca por sus impresionantes 65 W de carga rápida. Esto hace que tu dispositivo esté cargado del 0 al 100% en tan solo media hora. La puntuación que obtuvo le permitió quedarse con el 9no lugar del listado de los móviles más potentes según AnTuTu.

Huawei Mate 30 Pro 5G

El reciente buque insignia del gigante Huawei lo marca el Mate Pro 5G. Este dispositivo que a pesar de no tener los servicios de Google y sus aplicaciones nativas, ha recibido bastantes elogios y buenas críticas de sus usuarios. Incluso ha sido nombrado en varios tops como el móvil que tiene la mejor cámara en estos momentos. Pero según las cuentas, está muy lejos de ser el mejor de la lista debido a que obviamente está en el último puesto del ranking.

Los móviles más potentes hasta la fecha

Benchmark AnTuTu ya nos tiene acostumbrados a sus listas y top 10 mensuales y este no iba a ser la excepción, Además nos ofrece consejos acerca de cómo se hace un test de rendimiento. También tiene listados de dispositivos de gama media que actualmente lideran los mercados. Para destacar un punto es que el dispositivo OPPO utiliza el procesador Dimensity 1000L de MediaTek, el cual es bastante poderoso y el que lo ha llevado a la cima del listado que te mencionamos.

Esta es la lista de los dispositivos más potentes, esperando al otro mes con la llegada de más smartphones con el procesador Snapdragon 865, con lo cual esperemos que este top 10 de los móviles más potentes cambie radicalmente.

Si has tenido problemas con tus dispositivos Huawei acércate a Mundo del móvil, tenemos todo lo necesario para reparar, actualizar software y reemplazar pantallas no solamente de Huawei, sino de los demás modelos de móviles inteligentes más populares.

Deja un comentario