¿Cómo usar los efectos de Instagram en tu iPhone o Android?

¿Quieres usar los efectos de Instagram en tu iPhone o Android? Aquí te diremos cómo hacerlo fácilmente y de manera rápida. Primero, debes saber que la red social Instagram está teniendo otro momento muy similar al de la otra red social Snapchat. Esta vez, es con efectos de realidad aumentada (AR).

Y si bien son increíblemente divertidos, también son un poco confusos de utilizar. Aquí te diremos cómo es que puedes comenzar a usar Instagram Effects en tu dispositivo móvil iPhone o Android, de tal manera de que no te quedes sin ver ni probar la nueva función Instagram Effects. De igual forma, aparte de utilizar Instagram correctamente, te decimos cómo exprimir al máximo Android 10 en este artículo.

En nuestra tienda Mundo del móvil atendemos problemas tanto de iPhone como de dispositivos con Android, somos expertos en reparaciones, cambios de pantalla y actualización de software y aplicaciones de tus dispositivos, de esta manera no tendrás que preocuparte por nada, nuestros trabajos son 100% garantizados.

Cómo encontrar y usar los efectos de Instagram en tu iPhone o Android

efectos de Instagram en tu iPhone o Android

Instagram Effects es solo otra de las múltiples adiciones a la ya saturada interfaz de Instagram Stories. Para verificar esta nueva adición, debes abrir Instagram e iniciar sesión. Luego desliza tu dedo hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla o bien, pulsa el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la ventana de Instagram.

Ahora, debes asegurarte de estar en el modo «Normal». El botón del obturador debe estar en el centro, rodeado por un carrusel de iconos circulares, lo cuales son los de Instagram Effects. Ahora debes deslizar la pantalla hacia la izquierda para que puedas obtener una vista previa de los nuevos efectos, los cuales aparecerán con los efectos superiores y los que has seleccionado.

Ahora bien, para abrir la Galería de efectos, desliza completamente todo a la derecha del carrusel y presiona en la opción «Examinar efectos». De forma alterna, puedes seleccionar cualquier Efecto del carrusel y luego tocar el nombre del efecto que quieres. Cuando estés en este apartado, solo tienes que presionar la opción llamada «Buscar efectos».

La «Galería de efectos» te muestra los mejores efectos en su haber. Puedes cambiar en la parte superior a una categoría diferente. Solo debes pulsar un efecto si quieres ver primero una vista previa del mismo.

Si el efecto que has escogido te gusta y quieres ver cómo se ve, solo debes pulsar la opción “Pruébalo”. La interfaz de Instagram Stories se abre instantáneamente con el nuevo efecto listo para que lo hagas funcionar.

Si el efecto tiene más opciones, aparecen círculos más pequeños sobre el botón del obturador de la cámara. Solo tienes que desplazarte por este apartado para que puedas probarlos todos. Algunos efectos también tienen versiones ocultas; solo pulsa la pantalla para acceder a ellos cuando lo requieras.

Ahora bien, cuando te guste demasiado un efecto y lo quieras utilizar, solo debes presionar el botón Obturador para tomar una foto, de esta manera presiona y mantén presionado el obturador para grabar un vídeo.

En la siguiente pantalla, pulsa en la opción «Tu historia», si quieres agregar la imagen o el vídeo a tus Stories. Para que puedas enviar esto a un amigo o ver aún más opciones, solo debes presionar la opción «Enviar a».

Cómo guardar efectos de Instagram en tu iPhone o Android

efectos de Instagram en tu iPhone o Android

A medida que sigas a más creadores y explores la «Galería de efectos», es probable que utilices algunos efectos con más frecuencia que otros. Por suerte, la buena fortuna te sonríe, ya que puedes utilizar la función «Guardar» para recopilar tus efectos favoritos y los que más utilizas.

Para hacer esto, debes presionar el nombre del efecto cuando lo estés previsualizando. Ahora, todo lo que debes hacer es pulsar en la opción llamada «Guardar efecto». De esta manera, los efectos guardados aparecerán a la izquierda del botón del obturador de la cámara y de Instagram Stories.

Aprende a descubrir más efectos de Instagram en tu iPhone o Android

efectos de Instagram en tu iPhone o Android

Si bien la «Galería de efectos» es un buen lugar para que comiences a descubrir los efectos de Instagram, el mejor lugar para encontrar muchos efectos nuevos, hermosos y muy interesantes, es en los perfiles de Instagram de los creadores de estos nuevos estilos.

Para comenzar, intenta buscar solo hashtags relacionados con Realidad Aumentada (AR) y Effects. Cuando encuentres un creador que te guste, solo debes presionar la pestaña Smiley. Al hacer esto, te muestra una lista de todos los efectos que ese usuario de Instagram ha creado.

Ahora, presiona en un creador de Effects para obtener una vista previa del efecto que quieres y que te guste. Ahora, pulsa la opción «Pruébalo» para abrir dicho efecto en tus Instagram Stories.

Si estás viendo las historias de otro usuario y te gusta un Effect que ha publicado, solo debes pulsar el nombre de ese efecto que te gustó en la parte superior de la pantalla, justamente debajo del identificador de Instagram de la persona en cuestión.

Esto abre la pantalla de información de efectos familiar. Solo debes tocar de nuevo en la opción «Pruébalo» para que puedas obtener una vista previa de dicho Effect.

Guarda los efectos de Instagram en tu iPhone o Android de cualquier creador

efectos de Instagram en tu iPhone o Android

Ahora bien, si estás viendo una Story de un creador, es posible que veas un botón para deslizar hacia arriba con el nombre de un efecto en cuestión. Solo tienes que deslizarte hacia arriba para ir directamente a la pantalla Filtro en Instagram Stories.

Ahora que descubriste los nuevos efectos de Instagram en tu iPhone o Android, solo debes seguir navegando, probando y recolectando efectos. De esta manera tendrás muchas opciones creativas ya sea para compartir, o para conseguir tu propia inspiración para crear los tuyos propios. ¡Ánimo! Puedes crear tus propios Instagram Effects sin muchos problemas y de manera rápida y sencilla.

Si has tenido problemas con tus dispositivos Xiaomi, ya sea de hardware, software o tienes la pantalla de tu dispositivo fracturada, solo debes acercarte al servicio técnico de Mundo del Móvil, solo nosotros ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento y reparación de estos equipos y muchos más, no importa la marca ni el modelo de los mismos.

Deja un comentario