Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro ¿Cuál es el mejor?

En esta ocasión tenemos un análisis del Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro y te diremos si vale la pena que lo cambies. Así que a la pregunta de que si merece la pena cambiar de scooter eléctrico, pues te la responderemos de la manera más objetiva. Para empezar te decimos que un patinete eléctrico se ha convertido hace poco en un medio de transporte más. Además de ser limpio y económico.

Debemos tener en cuenta que estamos en una era en la que las fuentes de energía más limpias y sostenibles están en pleno desarrollo. Estamos viendo desde coches, patinetes y motos eléctricas que están ganándole el terreno al transporte automotor común que utilizan derivados de combustibles fósiles, por ejemplo. Además, ir en un patinete eléctrico es una alternativa genial para ir al trabajo y para traslados cortos.

Si ya tienes un patinete eléctrico de Xiaomi, entonces podrías echar un vistazo a este artículo en donde te damos algunos consejos prácticos para cuidar tu patinete eléctrico. ¡Esperamos que te sirvan de mucho!

En Mundo del móvil tenemos para ti todo lo necesario para que tengas tu dispositivo inteligente de cualquier marca y modelo a punto y funcionando a la perfección. Reparamos el hardware, cambiamos pantallas y táctiles. Además de actualizar sistemas operativos y cambiarlos. No solamente puedes traer tu móvil inteligente, también nos especializamos en iPads y tablets en general.

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro: algunas consideraciones

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro

Empecemos por el Mi M365 Electric Scooter es un patinete limpio y muy sencillo de usar. Con todas las funciones y características que puedes necesitar para un viaje totalmente ecológico, además de ser rápido y seguro. Es así como el Xiaomi Mi M365 cuenta con un motor sin escobillas de 250 vatios, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía máxima con carga completa es de unos 30 km.

Por su parte, el Mi Electric Scooter pro, o Xiaomi Mi Pro tiene todas las virtudes del modelo original. Además de algunas otras mejoras, como mayor duración de la batería, un poco más de velocidad, entre otras mejoras. Además cuenta con una pantalla en el centro del manillar del patinete.

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro: diferencias en los reposapiés

Hay una diferencia entre el reposapiés del Xiaomi Pro que es más grande que el modelo M365. Además pesa un poco más, aproximadamente 1,5 kg de más. La razón es que la batería siendo de más capacidad, es un poco más grande y pesada. Pero ambos ofrecen una conducción muy cómoda y genial.

Debajo de estos patinetes eléctricos hay un soporte que puedes utilizar para estacionarlo, este soporte se conoce como la popular pata de cabra. En el Xiaomi Pro es un poco más largo y más ancho que la versión del patinete eléctrico M365, permitiendo que conduzcas mucho más cómodo.

Veamos la diferencia del motor del Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro: 300 vatios vs 250 vatios

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro

Una cosa curiosa es que el motor va en la rueda delantera de estos patinetes. Aunque en teoría vez que el M365 tiene un motor de 300 vatios y el Mi Pro tiene 250 vatios. Aunque no lo creas, esa pequeña diferencia de 50 vatios se hace notar bastante.

Ahora debes saber que en algunos países la velocidad máxima permitida para estos vehículos es de 25 km y eso es lo que ofrecen estos patinetes. Por ello no hay nada que decir en este apartado. Pero por la potencia del M365 que es 50 vatios más que la del otro modelo, podrás andar en colinas más empinadas, hasta de una pendiente del 20%.

Hablemos de la batería: 474 Vh vs 280 Vh

El Xiaomi Mi Pro te ofrece una capacidad de 474 Vh (vatios/hora), frente a los 280 Vh de la versión M365. Como podrás ver, la autonomía máxima de la versión Pro es de unos 45 km. Esta es una diferencia bastante notable e incluso un punto fuerte si ves los 30 km de autonomía de la versión M365. Además, es una de las mayores autonomías que ningún patinete eléctrico te va a dar.

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro: Hablemos de sus pantallas LED y de las luces de los patinetes

Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro

La versión Pro tiene una pantalla LED en la cual podrás ver todos los parámetros de tu patinete. Podrás monitorear tu viaje, la velocidad actual y el modo que has seleccionado para viajar. Podrás escoger tres modos de viaje:

  • ECO, que es el modo ahorro de energía. Viajarás a unos 15 km/h.
  • Modo D, que es el modo estándar. Viajarás a unos 20 km/h.
  • Modo Deportivo. En el que viajarás a unos 25 km/h, la velocidad máxima.

La pantalla de este patinete eléctrico te indica también si las luces están encendidas y si el Bluetooth también lo está. (Sí, tiene Bluetooth). En la parte inferior de la pantalla encontrarás información de advertencia si tu patinete necesita mantenimiento o algo por el estilo.

Estos dos Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro te ofrecen una luz LED blanca de alta intensidad y una luz trasera de color rojo que parpadea mientras estás frenando. En este sentido, no hay diferencia alguna  entre las luces del Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro. Además, las pantallas LED son geniales y muy convenientes cuando estás viajando con estos vehículos.

Echemos un vistazo a sus neumáticos y a sus frenos

Los neumáticos del Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro son de tubos de aire, a diferencia de los neumáticos de caucho. Los dos tienen ruedas de unas 8,5 pulgadas. En cuanto a sus sistemas de frenos, los dos son idénticos, aquí no hay ninguna diferencia entre estos dos vehículos.

Además, en las ruedas delanteras tienen un sistema de frenos antibloqueo y de acción regenerativo con el sistema eABS. Cuando sueltas la palanca del acelerador, la rueda de adelante frena despacio y la energía que esto genera vuelve a la batería de tu patinete.

Si hablamos de la rueda trasera, esta tiene un freno de disco de unos 120 mm de diámetro que se puede activar con el freno que va conectado a la dirección de tu patinete. Así que los frenos y los neumáticos son idénticos en el Patinete Eléctrico M365 vs Mi Pro.

Si necesitas mandar a reparar tu dispositivo móvil de Xiaomi, solo tienes que venir a Mundo del móvil. Te atenderemos lo más rápido posible y repararemos tu problema de forma rápida y eficaz. Tu móvil quedará como nuevo y completamente funcional.

Deja un comentario