Así puedes guardar y administrar tus publicaciones en Instagram

Esta red social te proporciona muchas formas de guardar y administrar tus publicaciones en Instagram. Cuando sigues hashtags interesantes en esta red, seguramente te encuentras con publicaciones que quieres guardar para verlas más adelante y para poder recordarlas luego si son interesantes, si te importan mucho o si solamente te parecen tiernas, inspiradoras o graciosas.

Por esta razón, te vamos a mostrar cómo puedes utilizar la función de guardar publicaciones para más adelante, además de organizarlas en colecciones y así poder verlas cuando quieras y obtener la infformación que necesitas en cualquier momento.

Además, puede que te interese nuestro artículo acerca de cómo usar los efectos de Instagram en tu iPhone o Android. Solo tienes que hacer clic en el enlace para que puedas echarle un vistazo. Aquí podrás aprender muchas cosas acerca de Instagram aparte de las que te vamos a enseñar.

Si quieres lo mejor en cuanto a servicio técnico especializado, Mundo del móvil tiene eso para ti y mucho más. Nos encargamos del hardware de tu dispositivo para ponerlo en óptimas condiciones, actualizamos y configuramos el software, además de que también cambiamos pantallas de móviles, iPad y tablets.

Instagram está lleno de novedades

guardar y administrar tus publicaciones en Instagram

En primer lugar, una red social con más de mil millones de usuarios activos alrededor del mundo tiene que estar en constante evolución para que siga siendo una plataforma popular. Por esta razón, Instagram siempre está añadiendo novedades para hacer tu vida más fácil en esta red. También se ha esforzado para aumentar la seguridad, privacidad y para proteger a los usuarios del ciberacoso.

Por esta razón, una función como guardar y administrar las publicaciones es un forma de que puedas acordarte y ver contenido de calidad que circula en Instagram. Así como también puedes ordenarlas en la función de Colección, así podrás tener las publicaciones de tus seguidores y amigos más importantes para que las puedas ver luego.

¿Cómo puedes hacer para guardar y administrar tus publicaciones en Instagram?

Para empezar, guardar una publicación en Instagram y agregarla a una Colección, es una tarea muy sencilla. Pero debes diferenciar esta acción de encontrar las publicaciones guardadas en una de las Instagram Stories, ya que el proceso es completamente diferente.

Ahora cuando encuentres una publicación de Instagram que quieras marcar, debes pulsar el botón de Guardar, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la publicación en cuestión, el cual se muestra como un icono de marcador. Después de que oprimas el botón, la red social lo va a guardar en la sección de Todas las publicaciones. Verás también el botón de Agregar a la colección por breves momentos.

Ahora bien, hay una mejor manera de guardar y administrar tus publicaciones en Instagram y de agregarlas a una Colección. Solo tienes que pulsar y mantener presionado el botón de Guardar para que el cuadro de Agregar a la colección se pueda abrir sin problemas. Ahora verás todas las colecciones disponibles que has creado anteriormente. Igualmente, si es la primera vez que usas esta característica, deberás crear una nueva Colección. Ahora debes pulsar el botón «Más» (+).

Acto seguido, debes asignar un nombre a la Colección y pulsa el botón «Listo». De este modo la publicación se va a guardar en la Colección que recién has creado, solo debes presionar el botón de Listo después que le pongas un nombre a tu Colección en Instagram.

La próxima vez que quieras guardar una publicación en una Colección existente, debes mantener presionado el botón de Guardar y después selecciona la Colección que quieras.

Cómo encontrar publicaciones guardadas

guardar y administrar tus publicaciones en Instagram

La red social Instagram ha ocultado la función de Guardado detrás de un menú. Ahora bien, desde la barra de herramientas inferior de esta ventana, debes tocar el botón de Perfil. Desde aquí, debes seleccionar el botón del menú de Configuración (en forma de hamburguesa) que se encuentra en la esquina superior derecha.

Del mismo modo, debes escoger la opción de Guardado de la lista que te aparece. Ahora deberías ver todas tus colecciones y si quieres explorar todas las publicaciones que tienes guardadas, debes pulsar la opción de «Todas las publicaciones». De este modo puedes desplazarte y pulsar en una publicación para que puedas saltar rápidamente a la misma.

Cómo puedes guardar y administrar tus publicaciones en Instagram

Si quieres guardar y administrar tus publicaciones en Instagram, es posible que quieras eliminar publicaciones y eliminar colecciones completamente. Esto a medida que usas la función de guardar. Ahora debes ir a la sección de Guardado de tu perfil y presiona una Colección. Igualmente, pulsa el botón de menú de tres puntos en la esquina superior, a la derecha de la pantalla.

De la misma forma, puedes pulsar el botón de Eliminar Colección también. Esto para eliminar de forma permanente la colección en cuestión. Cuando estés en la siguiente pantalla, debes oprimir el botón de Eliminar para que puedas confirmar la acción.

Ahora bien, si quieres editar la Colección, debes pulsar el botón de Editar Colección. Desde este punto, puedes cambiar el nombre y la imagen de la portada de la Colección en cuestión. Instagram también tiene una opción en la que puedes publicar varias fotos a la vez. También tiene una opción para guardar lotes- Pues bien, desde el menú, debes pulsar la opción de Seleccionar, cuando estés allí, debes seleccionar todas las publicaciones que quieres eliminar.

guardar y administrar tus publicaciones en Instagram

Ahora toca el botón de Eliminar, si estás en la sección de Todas las publicaciones, la etiqueta se leerá como «No guardar». Y esto es todo lo que tienes que hacer para guardar y administrar tus publicaciones en Instagram, las que te parezcan muy interesantes e inspiradoras. Este es uno de los consejos acerca de cómo hacer que esta red social funcione cada vez mejor para tus necesidades.

Si necesitas el mejor servicio técnico para tu smartphone VSmart solo tienes que acercarte a Mundo del móvil. Tenemos el mejor equipamiento y el mejor personal para poder resolver tus problemas de software y de hardware. Si tu smartphone tiene la pantalla fracturada, no te preocupes, reemplazamos la pantalla y quedará como nueva.

Deja un comentario