¿Cómo puedes cargar tu móvil en la montaña?

Al día de hoy, el teléfono móvil se ha convertido en una parte vital de muchas personas, cuando no lo llevas sientes que algo no está bien, que algo te falta. Este dispositivo se ha vuelto tan imperioso que te puede hacer perder tu buen humor si lo dejaste olvidado en casa. Inclusive si te vas de camping, tienes que tenerlo contigo y en esto se te crea un nuevo dilema, si vas a estar fuera varios días, ¿cómo puedes cargar tu móvil en la montaña?

Por fortuna, la inventiva del ser humano no se detiene ante casi nada y para casi todo hay una salida, hay una respuesta. En la actualidad tienes a tu alcance más de una manera de darle energía a tu móvil en cualquier lugar y circunstancia, y si es que te encuentras en las aisladas montañas, todavía podrás hacerlo.

¿Acaso piensas que es difícil hacerte de algún accesorio para recargar tu móvil? ¡Para nada! En Mundo del Móvil ya tenemos a tu disposición cualquiera de los múltiples dispositivos que te permiten darle energía a tu móvil sin que el lugar o las condiciones sean un límite insalvable. En nuestra tienda no solo ofrecemos el mejor de los servicios, además siempre estamos actualizados con todas las novedades tecnológicas asociadas a tus dispositivos móviles.

Ahora puedes estar conectado en cualquier lugar

Una actividad perfecta para escapar de la agitación permanente de las grandes ciudades es salir a acampar en las montañas, lejos del mundanal ruido. Aún así, es casi imposible abandonar esa extensión de tus sentidos que es tu teléfono móvil. Vas a usarlo poco y esto significa ahorrar energía, pero si vas a estar fuera varios días, nada garantiza que la conservarás en caso de alguna necesidad. Entonces, vas a necesitar un modo de cargar tu móvil en la montaña.

Aquí vamos de nuevo, para suerte tuya ya hay en el mercado múltiples recursos que van a permitir volver a cargar tu móvil cuando su energía esté a punto de agotarse. La tecnología de hoy ha hecho posible fabricar accesorios tan portables como tu móvil que le darán la energía que requieras cuando la necesites. Veamos cuáles son y cómo funcionan algunos de estos accesorios.

Los bancos de baterías con conexión USB son perfectos para cargar tu móvil estando en la montaña

cargar tu móvil estando en la montaña

Este es uno de los accesorios más sencillos de llevar, es pequeño y muy liviano como para que no te ocasione algún tipo de molestia. Solo necesitas que su carga esté a tope antes de salir a tu acampada y ya te puedes despreocupar de la energía de tu móvil. Este banco de baterías es compatible con móviles bien sean iOS o Android. ¡Ojo! que aún siendo el perfecto sucedáneo de una toma de pared, no es que te vaya a alcanzar para un mes, tampoco podemos exagerar.

Pero tranquilo, que igualmente vas a poder hacerte de un banco con una buena cantidad de energía, que los hay de varias capacidades. Lo que necesitas hacer es investigar un poco antes de comprar uno de estos bancos de energía. Cuando tengas claras sus capacidades de carga, tomas la decisión de adquirir el que mejor te vaya. Aunque sí es seguro que te va a rendir, en las montañas no vas a usar tu móvil con la frecuencia ordinaria.

Para usar este accesorio solo tienes que tener el cable de conexión específico para tu teléfono y listo, cuando necesites cargar tu móvil en la montaña lo conectas y tendrás energía en poco tiempo.

Los paneles solares móviles

Si quieres sentirte libre de recargar tu móvil más de una vez mientras acampas, tienes una alternativa realmente fantástica en los paneles solares móviles o portátiles. Estos accesorios son una opción muy interesante respecto a los bancos de energía (que solo puedes recargar en casa), te dan la ventaja de que para darle energía a tu móvil nada más necesitas de la luz del sol.

Tú bien lo sabes en este mundo nada es perfecto y por esto hay que aclarar que el correcto funcionamiento de los paneles solares está asociado a dos factores clave:

  • La intensidad de los rayos del sol.
  • La capacidad que tienen las células fotovoltaicas.

Si el sol está tapado por las nubes o si tienes células solares de poca capacidad, el tiempo de carga de tu móvil va a ser un poco más lento y largo. Sin embargo, puedes intentar agilizar el proceso ubicando las celdas fotovoltaicas justo en forma perpendicular a los rayos del sol, así su incidencia sobre ellas será mayor y mejor. Por otro lado, considera adquirir paneles solares con capacidad de carga de unos 25 vatios, estos suelen ser suficiente para tu uso personal.

El viejo truco de producir electricidad con el agua o el viento

cargar tu móvil estando en la montaña

Aún tienes un extraordinario recurso adicional para producir energía eléctrica estando de camping, una turbina portátil es un accesorio verdaderamente exótico e impresionante. Puedes usarla si acampas junto a una corriente de agua o si tienes corrientes de viento constantes. Esta turbina puede generar hasta 15 watts de electricidad y te sirve para cargar tu dispositivo al mismo tiempo que lo haría un cargador de pared.

Si la miras bien y aunque te sea un tanto engorrosa de llevar, si quieres cargar tu móvil en la montaña, es la mejor alternativa para mantenerte en contacto todo el tiempo que hayas decidido acampar.

Si estás pensando en salir de camping por muchos días

Sabemos que ir de camping a la montaña es uno de los mejores desestresantes que existen. Si tienes pensado irte por muchos días no debes preocuparte por mantenerte conectado, siempre podrás estarlo. Para hacerte con los mejores accesorios para recargar tu teléfono móvil en la montaña tienes que visitar nuestra tienda Mundo del Móvil. Sabemos darte asesoría sobre las mejores opciones y te ofrecemos la que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades.

Tenemos disponibles en catálogo las mejores y más accesibles fuentes de energía portables para que puedas mantenerte en contacto constante y sin inconvenientes con tu gente. Podemos ofrecerte desde los bancos de energía ideales hasta los generadores portátiles más ligeros y efectivos que puedes llevar a tus excursiones en la montaña.

Deja un comentario